Ejecutiva

AOCO presenta una ejecutiva diversa, donde hemos intentado representar todo el ámbito nacional, con un órgano gestor vivo y que tendrá cada 2 años unas elecciones, fomentando una coexistencia entre todos los asociados. Con unos fines muy concretos y muchas ganas de trabajar por este deporte.

Presidencia

Alfredo López, con más de 20 años de experiencia en la gestión y organización de eventos, organizador de Bestial Race, Mud Run, Colour Run, así como otros eventos deportivos. Presidente de OCRA Canarias y miembro del staff de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias, se presenta con un claro objetivo, conseguir la cohesión entre todos los partícipes de las OCR´s, velar por nuestros eventos y proyectos empresariales.

Secretaría

Lara Andrés, organizadora de The Forest Challenge, The Forest Challenge Kids, Borbollón Trail o Media Legua Xtreme, entre otros. Presidenta de Ocra Centro y aficionada a las OCR desde el año 2014. Comprometida con la profesionalización de este deporte.

Tesorero

Guzmán Menéndez Jiménez, organizador de eventos deportivos desde hace 10 años y seguidor de las primeras OCR en nuestro país, por lo que en 2015 organiza su primera carrera de obstáculos en Asturias. Desde entonces co-organiza la Crow´s Battle y persigue que esta modalidad deportiva sea reconocida finalmente como deporte en España y que nuestra competición mantenga la línea de años anteriores convirtiéndola en una de las mejores a nivel europeo.